“La función que sale mal” se preparaba para bajar definitivamente el telón en el Teatro Rialto a finales de este mes, dando paso al espectáculo de Carlos Latre. Debido al éxito imparable, la comedia teatral más taquillera del mundo prorrogará su estancia en Madrid por 7 únicas semanas, en el Teatro Calderón
Esta temporada, en la que el humor ha tomado el relevo de los musicales, “La función que sale mal” ha sido uno de los “buques insignia” cautivando al público gracias a la calidad de du disparatado libreto, de sus actores y de su “singular” escenografía.
Con todo esto, la versión española se suma al éxito internacional de este espectáculo, que se ha representado ya en más de 30 países, y que ha ganado los premios teatrales más importantes del planeta, como el Olivier, el Tony o el Moliere (entre muchos otros).
Una comedia para todos los públicos, mezcla de Monty Python y Sherlock Holmes, que nos presenta a un grupo de teatro amateur en el estreno de su obra de misterio, en la que como el propio título sugiere, todo lo que puede salir mal… ¡sale mal!
Los actores, propensos a los accidentes, luchan contra todas las adversidades hasta la bajada final del telón, con unas consecuencias divertidísimas.
“La función que sale mal” ha cautivado a más de 8 millones de espectadores desde su estreno en el West End de Londres (2012).
En 2017, su año de estreno en Broadway, “Hamilton” fue el musical más visto y “La función que sale mal” se convirtió en la obra de texto más vendida de la temporada.
Después de nueve años en cartel y lograr los mayores premios en su categoría, sigue agotando localidades cada noche en cada ciudad donde se presenta.
Con cero brotes en los espacios culturales, gracias a las medidas sanitarias adoptadas y a su extraordinario cumplimiento por parte de los espectadores, los teatros se han convertido en espacios de referencia en los que poder recuperar con confianza una experiencia vital plena y segura.
Las entradas se encuentran a la venta en Lafuncionquesalemal.es El Corte Inglés, Entradas.com, taquillas de los teatros Rialto, Nuevo Alcalá y Calderón, y puntos de venta habituales.