La obra, en este caso, firmada en la versión y dirección por Borja Rodríguez, nos cuenta las peripecias de tres hampones que se encuentran con un pequeño, interpretado por la actriz Rosa Díaz, la cual, utiliza su voz para mostrarnos el paso del tiempo en el pequeño aprendiz de pícaro. El pequeño, al haber sido abandonado por sus padres, le llenan el zurrón de distintos alimentos, los cuales le roban en plena calle. Los enredos les llevan a todos ellos a encontrarse de nuevo, y una vez más, aunque el pequeño no tiene muy claro cuál quiere que sea su destino. Los tres hampones fueron interpretados por David Lorente, Alberto Gómez Taboada y David Kelly.
La escenografía estuvo acorde con el espacio. Utilizaron las puertas y entradas y salidas que proporciona la propia imagen del corral. Una plataforma en escena sirvió de elemento principal para instalar otros elementos posteriormente.
El público correspondió con risas todos los comentarios jocosos y peripecias grotescas de los protagonistas. Un espectáculo sencillo que llegó al corazón y amenizó la noche de los asistentes en una noche calurosa de verano en el Corral de Comedias.