Masescena

Producciones Rokamboleskas en coproducción con Hugo Álvarez Domínguez y Teatro de la Abadía presenta «Cada átomo de mi cuerpo es un vibroscopio»

De Rakel Camacho y David Testal a partir de la obra de Helen Keller. Una idea original de Eva Rufo

Cada atomo

Dos mujeres guerreras, inteligentes, con limitaciones para formar parte de la sociedad del momento que se unieron para comerse el mundo. La segunda, una pionera en el universo de la educación especial hizo de la primera una mujer de bandera, que llegó a ser reconocida como escritora, oradora y activista política.

«Cada átomo de mi cuerpo es un vibroscopio» es una suerte de poema existencial creado a partir de la historia de estos dos grandes referentes. Juntas, gracias al tacto y a la imaginación, alcanzaron el paraíso y trascendieron la idea de límite. 
 
«Cada átomo de mi cuerpo es un vibroscopio» es la historia de Eva y Esther puesta en comunicación con el universo Keller-Sullivan. A partir de ahí trazamos un camino de comprensión en el que la percepción, el lenguaje, el pensamiento y la mística, construyen un mundo propio transformando las tinieblas en luz. Eva y Esther nacerán para encontrarse y co-crearse la una a la otra, tomarán consciencia de esos límites visibles e invisibles que todos poseemos y que, una vez los hacemos conscientes podremos crear oportunidades con ellos, sublimando nuestra experiencia vital.

Salir de la versión móvil