La bombonera de Don Cándido ha elegido la producción para celebrar su 142 aniversario, en colaboración con Montgomery Entertainment. Se trata de Punto y coma, que ha sido muy bien acogida por el público en su estreno absoluto
El Lara recibirá también esta temporada la versión musical de uno de los grandes éxitos del Lara: Lavar, marcar y enterrar
Carmen Navarro y Amparo Vega-León sacan todo su arsenal interpretativo para este duelo al sol de dos actrices que se meten en el papel de dos mujeres inteligentes que ya han pasado los cincuenta a las que las une una compleja amistad pero las separan el simple miedo al fracaso.
JuanMa Pina dirige este montaje en el que se realiza una mordaz crítica al mundo del show business. Diálogos ágiles entre dos mujeres que ya no temen ni herir ni sufrir. Se puede disfrutar los sábados y domingos a las 18h15 y los viernes y sábados a las 20h15.
Más novedades
Como muestra de la identidad de este teatro, la cartelera de septiembre de la Sala Cándido Lara está habitada por comedias de alta calidad. Son La madre que me parió, comedia dirigida por Gabriel Olivares (Burundanga, El nombre, Cádiz) que regresa mañana martes, 21 de septiembre; y El abanico de lady Windermere, la comedia más tentadora y escandalosa de Wilde estrenada en 1892 y con la que inició su producción teatral bajo la dirección de Ramón Paso.
Y, como gran novedad del mes de octubre: Lavar, marcar y enterrar. El gran éxito del Lara vuelve en versión musical en un espectacular montaje que protagonizará Inma Cuevas (Vis a vis, La casa de los espíritus) y su estreno será el 21 de octubre en la sala Cándido Lara, donde se representará de viernes a domingo.