Icono del sitio Masescena

La cantante y actriz Sandra Mihanovich, uno de los más grandes referentes de la música en Argentina, repasó sus casi cinco décadas de carrera con el concierto ‘Honrar la vida’

La cantante y actriz Sandra Mihanovich

La cantante y actriz Sandra Mihanovich

De vocación temprana, a los cuatro años Sandra ya interpretaba canciones en público. En 1976 comenzó a cantar profesionalmente y la canción, ‘Falta poco tiempo’ selló el inicio de una carrera artística memorable que a través de las décadas ha ido transitando con toda naturalidad de generación en generación hasta el día de hoy.

En 1982 grabó el tema que marcaría un antes y un después en su carrera: ‘Puerto Pollensa’. Un éxito indiscutible al que siguieron otros tantos como ‘Hagamos el amor’, ‘Soy lo que soy’, ‘Como la primera vez’, y un largo etcétera que completan su extensa discografía.

Reconocida como personalidad destacada de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, fue nombrada Embajadora de la Paz por la Fundación 1000 Milenios.

En agosto de 2015, Sandra hace realidad un ansiado sueño: presenta su homenaje a dos de las grandes damas del jazz de todos los tiempos, Ella Fitzgerald y Sarah Vaughan, en el Teatro Colón de Buenos Aires. Concierto que ella misma define como «la noche más importante de mi vida».

 

Los 40 por todo lo alto

En 2016 cumplió 40 años con la música, celebrando un concierto en el Teatro Ópera de Buenos Aires, donde se presentó junto a una nutrida cantidad de talentosos amigos, intérpretes que de una forma u otra habían tenido protagonismo en su carrera. La relevancia de dicho concierto hizo que la discográfica multinacional Sony Music lo grabara para la posteridad en formatos de audio y vídeo.

Auténtica, solidaria, valiente y comprometida, Sandra Mihanovich ha participado en innumerables conciertos, giras, representaciones teatrales, películas, musicales, programas de televisión, monólogos, charlas audiovisuales (TED) como compositora, actriz, presentadora de radio, conferenciante

Asimismo concurre en gran cantidad de actividades benéficas, cantando o compartiendo su experiencia más vital, como cuando en 2012 llevó a cabo uno de los actos de amor más inmensos y altruistas que una persona puede realizar al donar un riñón a su ahijada.

Y ahora llega a Madrid, al histórico Teatro de la Zarzuela para recordar junto al público todos esos gloriosos años que la han traído hasta aquí y que la permiten seguir caminando.

 

 

Salir de la versión móvil